Search
  • Eugenia Károlyi

Lo que tienes que saber de la boda de Messi

Leo Messi se casa con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en la localidad argentina de Rosario. La pareja que ya tiene dos hijos se conoció gracias al mejor amigo de la infancia de Messi, Lucas Scaglia, cuando apenas tenía nueve años y ella uno menos.

El lugar elegido para la celebración es el Hotel Pullman del City Center, donde reservaron casi todas las habitaciones para alojar a los más de 250 invitados que se esperan en el festejo.

Leo invitó a todos sus compañeros, es decir, un total de 21 jugadores junto a los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo. También al delegado y al responsable de la oficina atención del jugador, Pepe Costa, su amigo íntimo.

¿Quiénes quedaron por fuera?

Como se sospechaba el ex D.T del Barcelona Luis Enrique no estuvo entre los "convocados", tampoco Unzué, Robert Moreno, Rafel Pol ni Joaquín Valdés fueron invitados al enlace. Curiosamente ningún miembro de la junta directiva del club recibió invitación. El capitán Andrés Iniesta ya excusó su presencia ya que su pareja y él esperan la llegada de su 3er hijo.

¿Lujosos regalos? No en esta boda.

El regalo de boda que pidió el crack argentino para sus invitados es una aportación benéfica a la fundación que lleva su nombre dedicada a ayudar a niños desfavorecidos en todo el mundo. Sin duda, un grande dentro y fuera de la cancha.

Recent Posts

See All
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

©2017 by The Sport Socialité | All rights reserved