top of page
Search
  • Redacción

El peor sorteo posible

La búsqueda del principal objetivo de la temporada del Barcelona empezará de la forma más dura posible. El sorteo de la Champions League dejó a los de Ernesto Valverde en uno de los grupos más complicados posibles.

El primer rival será el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, uno de los equipos de moda en Europa. Pese a no incorporar a nadie tiene uno de los mejores equipos de la Premier League. En contra no tener una plantilla profunda, lo que le podría complicar competir en dos frentes.

Del bombo 3 salió PSV Eindhoven. El equipo ahora entrenado por el ex Barcelona Mark van Bommel parece, a priori, el más débil de todos, aunque pasó la fase de clasificación con suficiencia. El mexicano Hirving Lozano destaca en el equipo holandés.

Por último el caramelo que nadie quería salió del cuarto bombo, del que usualmente salen los rivales más sencillos. Sin embargo, debido a su ausencia reciente en Europa, estaba el Inter ahí. El equipo de Luciano Spalletti se armó para luchar la Serie A y hacer un buen papel en Europ, sin embargo es capaz de lo mejor y lo peor. El argentino Mauro Icardi su principal amenaza.

Pese al complicado sorteo el Barcelona debe ser considerado el principal favorito a tomar el liderato del grupo, lo que podría, en condiciones normales, colocarlo en un emparejamiento favorable en octavos de final.

El gran objetivo es la Champions y el Barcelona es el único que tiene a Messi, que ya es una ventaja.

29 views0 comments
bottom of page