top of page
Search
  • Manuela Moretta

Nos vamos muy pronto

Como duelen estas líneas, como duele pensar que ya me imaginaba el próximo partido de Argentina. Pensaba... ¿quién reemplazaría a Mascherano por las amarillas?. Ahora no es eso, ahora sé que no lo veré más con la celeste y blanca.

Dicen que el tiempo es lo más caro porque no se recupera, este plantel debe estar pensando que ya es tiempo de colgar la camiseta de la selección. Se desarma un grupo que lo intentó, acompañado por la pasión del hincha argentino que a cualquier parte del mundo los seguía.

Se despiden los históricos con el corazón en la mano, sin poder haber levantado la Copa del Mundo.

Me cuesta mucho criticar, porque siempre miro lo positivo. Sólo le pido a los dirigentes de la AFA que busquen un técnico que no tenga que jugar 15 partidos e ir a explicar 8 veces por que no ganó. Que no den una conferencia de prensa hablando de rumores, de renuncias, de acomodos. Es horrible leer un comentario de un internauta diciendo "que Argentina ganaba porque Julio Grondona compraba las copas". ¡BASTA! Los más de 40 millones de argentinos estamos cansados de eso, sólo queremos verlos jugar, nosotros alentamos.

Agradezco ser contemporánea a estos jugadores y ver al más grande: ¡Gracias Messi!

Por: Manuela Moretta Foto: twitter.com/Argentina

15 views0 comments
bottom of page