Cruzada incierta para conquistar Rusia

Impredecible y tumba quinielas, así se puede describir a este mundial que ha estado lleno de sorpresas. Los germanos fuera de la competición por primera vez en esa instancia y Messi y Ronaldo solo se podrán encontrar en el aeropuerto. Ya no cabe preguntarse cual es la “favorita”. En medio de este panorama, la selección española se enfrenta a la anfitriona en un estadio lleno de ochenta mil rusos dispuestos a hacer sentir su localía.
 

 

Hierro ha manifestado que “tiene un plan” y reconoce el esfuerzo de los suyos al decir que “siempre han peleado pese a estar cuatro veces por detrás en el marcador”. Independientemente de las malas sensaciones que dejó el encuentro contra Marruecos afirma que llegan positivos y con confianza plena en sus jugadores, en especial, con De Gea a quién no le revoca su titularidad a pesar de las duras críticas.

 

Mientras tanto, en el entrenamiento de esta semana los rusos contaron con la visita de  Hiddink, quien fue seleccionador desde el 2006 al 2010 y está familiarizado con el juego de España. La Roja y Rusia se enfrentaron en la fase de Grupos (4-1) y en semifinales (3-0) en la Eurocopa del 2008, recibiendo una goleada.  En esa oportunidad, Hiddink alabó el juego español: “sus centrocampistas tienen una clase extraordinaria, y no hay manera de quitarles la pelota”. 


¿Se mantendrá la supremacía de España o tendrá más peso jugar como anfitriones? Mañana las posibilidades están abiertas para ambos equipos,  que suene el pitazo inicial y veremos.


Por: Mariana Guzmán
Foto: twitter.com/SeFutbol

Please reload

10 minutos de maravillas de Busquets

El peor sorteo posible

El peor y el mejor grupo que puede tocarle al Barcelona en Champions

1/1
Please reload

Hi! I'm Eugenia, an all around sports girl... 

Sports fan, sports adventurer, and sports addict. Join me as I travel around the world covering the main sports events worldwide while I explore different cultures, and try out fun activities.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Follow Me!

Recent Posts

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

©2017 by The Sport Socialité | All rights reserved