Nunca retroceder o rendirse

En la vida el peor error que podemos cometer es mirar atrás y arrepentirnos de lo que hemos podido hacer, a veces las cosas no salen como las esperabas quizás no ha sido tu culpa, simplemente quizás ha sido la vida y sus azares, los que te impidieron lograr y conseguir éxitos.

 

 


Si de los azares de la vida se trata no hay como la Selección peruana que juega su último partido frente Australia, un partido en el que se juega el orgullo, sí, el orgullo de marcharse de un mundial ganando el último encuentro, pero esta selección pasará previamente por un trago amargo como es la lesión de uno de sus seleccionados como es Jefferson de Farfán, quien ha sufrido un fuerte traumatismo, causando gran alarma en la Federación Peruana y los seguidores, este traumatismo se produjo en un entrenamiento previo al encuentro contra Australia, el cual le dejará fuera de la convocatoria.
 


A pesar de esta grave noticia, existe otra  que ronda sobre la cabeza de los fans blanquirrojos como es la marcha quizás de Ricardo Gareca, el DT que enseñó a los peruanos a creer en ellos mismos y soñar no a largo plazo, sino a mediano y corto plazo para que esto se convierta en realidad, además de hacer realidad la clasificación a un mundial, después de 28 años, y con ello la felicidad de más de 30 millones de peruanos, muchos medios señalan que el autor de esta verdad, se marcharía a entrenar a Argentina, Colombia u otra selección. Finalmente el que tiene la última palabra es el propio Gareca.
 

 Ahora Perú tras su paso por el mundial debe centrarse en los próximos eventos y pensar que el paso por este mundial, les ha servido para ganar experiencia, reforzarse y pensar que pase lo que pase retroceder nunca y rendirse jamas.

 

Por: Mayra Chamache
Foto: twitter.com/SeleccionPeru

Please reload

10 minutos de maravillas de Busquets

El peor sorteo posible

El peor y el mejor grupo que puede tocarle al Barcelona en Champions

1/1
Please reload

Hi! I'm Eugenia, an all around sports girl... 

Sports fan, sports adventurer, and sports addict. Join me as I travel around the world covering the main sports events worldwide while I explore different cultures, and try out fun activities.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Follow Me!

Recent Posts

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

©2017 by The Sport Socialité | All rights reserved