top of page
Search
  • Galia Margolis

El regreso de Vela

Carlos Vela comenzó su exitosa carrera internacional en 2005 donde de la mano de Jesús Ramírez consigue el campeonato juvenil sub 17 celebrado en Perú.

La Real Sociedad de San Sebastián fue el club con el que realmente la carrera de Carlos lo llevó a la gloria donde se codeó con grandes estrellas entre ellas Antoine Griezmann con quien mantiene una amistad. Actualmente juega en la Major League Soccer en Los Angeles FC, club donde es estrella y gracias a sus actuaciones ha regresado a convocatorias con el tricolor.

Regresa a La Selección Nacional Rusia 2018 ha sido el mundial de los retornos y las sorpresas ya que ha marcado el regreso del goleador mexicano al combinado tricolor después de que había dejado de asistir a convocatorias con la selección nacional lo cual generó controversia y criticas por parte de la prensa tanto nacional e internacional al no aceptar el llamado de entrenadores anteriores.

Su retorno ha sido de mucha sorpresa y agrado, ya que junto con Javier Hernández y Chucky Lozano se ha convertido en figura de Rusia 2018 al marcar un tanto el sábado pasado ante Corea partido donde además Carlos marcó su primer gol en un mundial de selección mayor esto por la vía de penal.

Carlos, el niño surgido del club Guadalajara, que todos conocimos en 2005 en Perú ahora se ha convertido en todo un jugadorazo y un referente e ídolo de chicos que quieren ser como el en el futuro.

Por: Galia Margolis Foto: twitter.com/miseleccionmx

8 views0 comments
bottom of page