Los inquebrantables alemanes

La selección alemana, vigente campeona, se jugaba un partido decisivo ante Suecia, ya que tras dejarse tres puntos ante México, momento muy épico para ambas selecciones, la situación de la selección germana comenzaba a agravarse. 
 

 

Este encuentro entre Alemania y Suecia era decisivo, ya que ambas selecciones se encontraban en situaciones cruciales, por un lado, los germanos se jugaban su estadía en este mundial y por el otro Suecia se jugaba la clasificación a octavos.


Desde los primero minutos Alemania comenzaba sufriendo, ya que no esperaban una reacción de Suecia tan temprana, es así como en el minuto 32, Ola Toivonen marcaba un gol para la selección de Suecia, liderando estos en el marcador y hasta ese momento clasificándolos, pero lo mejor venía en el segundo tiempo… Como dicen hasta que no se escuche el silbido final no se puede dar todo por perdido o ganado.


Es así como en el minuto 48 del segundo tiempo, alemania anota un gol gracias a Marco Reus, pero este momento de felicidad se verá empañada en el minuto 82 con una tarjeta roja a Boateng, quedando Alemania con un hombre menos, pero esto no fue impedimento para que Alemania dé por finalizada su continuidad en este mundial, ya que en el minuto 95, se comete una falta a favor de los seleccionados blancos y ahí aparecen Kross y Reus, cómplices en una jugada extraordinaria, siendo una de la más destacables hasta el momento.

 

Caerás, te levantarás y volverás más fuerte como Marco Reus

 

 

Marco Reus, seleccionado alemán, volvía a jugar otro partido con su selección después de haberse perdido el mundial anterior y otros encuentros por diversas lesiones, volvía, pero volvía de una forma indescriptible, volvía a dar oxígeno y vida a una alemania casi eliminada., sin duda alguna fue un momento muy emocionante.


Es imposible no mencionar a Neuer cuando hablamos del Mannschaft, ya que independientemente de su función como portero, también cabe destacar su función como capitán, donde en muchos encuentros arriesgo todo, con tal de salvar a su equipo, considerado como uno de los mejores porteros.


Notas: Cabe mencionar que desde pequeño se esforzaba por ser el mejor, él en un primer momento, no jugaba como portero, pero jamás se hubiera imaginado que llegaría tan lejos como guardameta...


Neuer cuando era pequeño siempre iba de la mano junto a su “osito”, su amuleto, objeto que lo guardaba entre palos y le acompañaba en todo momento, ya que cuando no lograba tapar ningún balón iba corriendo en su búsqueda, para su consuelo. ¡Qué ternura!


Definir el gol de Toni Kroos es imposible, simplemente es la magia que nos regala este deporte, donde hasta que el árbitro no dé por finalizado el encuentro nada se da por acabado…. Es así como Kroos se convierte en el “Salvador”, encargado de dar vida a la vigente campeona de quedar eliminada en fase de grupos con un “golazo” en los últimos minutos del descuento… Simplemente, míralo, vuelvelo a mirar y disfruta del momento.


Por Mayra Chamache
Foto: twitter.com/DFB_Team_ES

Please reload

10 minutos de maravillas de Busquets

El peor sorteo posible

El peor y el mejor grupo que puede tocarle al Barcelona en Champions

1/1
Please reload

Hi! I'm Eugenia, an all around sports girl... 

Sports fan, sports adventurer, and sports addict. Join me as I travel around the world covering the main sports events worldwide while I explore different cultures, and try out fun activities.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Follow Me!

Recent Posts

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

©2017 by The Sport Socialité | All rights reserved