top of page
Search
  • Galia Margolis

El camino de Juan Carlos Osorio

El técnico actual de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha sido muy cuestionado sobre su forma de trabajo en todos los equipos en los que ha trabajado, la selección mexicana no es la excepción.

Muchos nos preguntamos cómo inicio su carrera dentro del fútbol y su forma de trabajo, las famosas rotaciones.

La carrera dentro de la dirección técnica de nuestro estratega comenzó en su natal Colombia en el club Millonarios de Bogotá esto en agosto del 2006 de ahí en 2012 llegó a México con el Puebla y de nuevo en 2015 ahora con su primer reto como estratega del tricolor.

Ha sido muy criticado por su forma de juego pero ha salido avante y callado muchas bocas. En las eliminatorias donde rotaba alineaciones y en amistosos sobre todo en los últimos juegos de preparación, en los que a pocos días del mundial Dinamarca los derrotó 2 a 0 y generó muchas dudas.

Osorio ha sido criticado pero se ha mantenido en su postura de mantener rotaciones y aunque no le guste a mucha gente dio una eliminatoria perfecta. Destaca por ser muy querido por sus jugadores y ellos lo defienden a muerte de la prensa convencidos que llegarán al famoso quinto partido de su mano.

Foto: twitter.com/FMF

12 views0 comments
bottom of page