top of page
Search
  • Mayra Chamache

En otra oportunidad, Salah

La Selección de Egipto se jugó ante Rusia el todo por el todo, ya que tras el partido ante Uruguay, las cosas aún no se daban por perdidas, pero pese a esto, el encuentro contra la “Gran Rusia”, terminó dándole la victoria a los anfitriones.

La selección egipcia se había convertido en un equipo revelación, ya que después de 28 años de ausencia volvía a un mundial, así como la vuelta de una de sus más grandes estrellas futboleras: Mohamed Salah.

Mohamed Salah fue lo más esperado de este mundial, ya que el denominado “Faraón”, tras la final de Kiev, encuentro disputado entre el Real Madrid y Liverpool, pudimos observar una de las escenas más sentidas de esa Champions, como fue la marcha de Mo entre lágrimas debido a una lesión que le impedía seguir jugando esta final.

La lesión que tenía la estrella de Egipto era totalmente una incógnita sin resolver, no jugó partidos amistosos, muchas personas comentaban que no llegaría a jugar el mundial, pero se tuvo que esperar hasta el partido que disputó Egipto con Rusia, una selección hasta el momento indestructible.

Mo Salah en el encuentro con Rusia, dio lo mejor de sí para que Egipto pase a la siguiente fase, pero tras dos derrotas ante Uruguay y Rusia, se ve imposible de continuar… No se pudo esta vez Salah, quizás a la próxima.

Foto: twitter.com/Pharaohs

8 views0 comments
bottom of page