top of page
Search
  • Redacción

Los 10 papacitos del Mundial de The Sport Socialite


1. Ruik Gisalson Encabeza la lista Ruik Gisalson delantero Islandés que es el hombre que muchas soñamos parece un príncipe ya que además de ser deportista !Es modelo!

 

2. Yann Sommer El portero de la selección suiza quien está cautivando a muchas fans por su belleza.

3. Milad y Mehrdad Mohammadi Los gemelos Mohammadi en las últimas horas se han convertido en los jugadores más buscados en internet. Milad juega en la seleccion de Iran como defensa y Mehrdad de delantero.

 

4. Antoine Griezmann El delantero francés de 27 años, sin duda tiene unos ojos que conquistan y muchas dicen que es su principal atractivo.

 

5. Alisson Becker El portero brasileño de 25 años se roba las miradas por sus ojos y un cuerpo de ensueño, además de su look y esa barba que le dan un toque especial.

6. Mats Hummels Mats Julian Hummels de 29 años y 1.91 de estatura Defensa Alemán y del Bayern Munich tiene todo para ser considerado el jugador más guapo de la selección alemana.

 

7. Rafael Márquez El mexicano de 39 años es el mejor ejemplo que los años pueden sentar muy bien. Sigue robando miradas al ser uno de los consentidos de las chicas futboleras por su porte y elegancia.

 

8. Paulo Dybala El delantero argentino con sus 24 añitos, está causando revolución entre sus fans, después de mucho tiempo vuelve a la selección albiceleste, pero nada más y nada menos que para jugar un mundial.

9. Gerard Piqué Gerard cautiva a todas por su físico y sus hermosos ojos, el defensa de 31 años y 1.94 de estatura sin duda es la pareja perfecta.

 

10. Harry Kane Harry Kane capitán y delantero inglés de 25 años es sin duda el prototipo de galan inglés.

 

40 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page