No fue el partido, simplemente no fue el partido

“La espera terminó”
Tras 36 años de ausencia, la Selección peruana volvió a un mundial, este equipo que venía realizando una buena campaña en las eliminatorias previas al mundial y poseer 15 partidos invictos, fue por fin el 16 de junio cuando la espera había terminado, llegaba el momento del estreno de la selección blanquirroja en Rusia… Nada más ni nada menos que con Dinamarca. 
 

El Mordovia Arena, estadio donde se disputó el encuentro, albergó a más de 40 mil peruanos, convirtiendo a estos como locales, ya que llegaron peruanos de todas partes del mundo, pero sobre todo de Perú, causando gran polémica en muchos medios con la gran afición que tiene este equipo. 

 

 


“El Día no fue hoy”
El debút de la selección blanquirroja, tuvo un final triste y con mal sabor de boca, como se puede recordar, los seleccionados peruanos estuvieron pateando a portería  desde los primeros minutos del primer tiempo, incluso en el segundo tiempo muchas oportunidades de gol,  pero obviamente no se podía hacer nada con la defensa ni con el portero de Dinamarca, era casi imposible pelear con ellos un balón o tan siquiera entrar en su barrera. 


No le bastó a la blanquirroja jugar y poseer buenas ideas, ya que el encuentro terminó por darle la victoria a Dinamarca con gol de Poulsen, siendo el resultado final Perú 0-1 Dinamarca.


Quizás no fue hoy su día y quizás el jueves, partido contra Francia, sea la revancha.


El protagonista del encuentro
Digamos que Christian Cueva, se lleva el premio al protagonista del encuentro, ya que no fue su mejor tarde, se cobró una falta a favor de Perú , donde Cristian debía patear, pero quizás fue la presión del mismo jugador o escuchar la ovación de tanta multitud que terminó el balón por irse hasta… 
 

Entre lo bueno y malo que se pudo rescatar de esta mala experiencia en Rusia es que Paolo Guerrero ejerció su labor de capitán y levantó la cabeza de un desmoralizado Cuevita y que al finalizar el encuentro, estuvo también su afición... 


PD: Hasta lo más fuertes se equivocan sino pregúntele a Messi ante su partido contra Islandia. ¡Ánimo y tranquilidad, cracks! 


Foto: twitter.com/fifaworldcup_es

Please reload

10 minutos de maravillas de Busquets

El peor sorteo posible

El peor y el mejor grupo que puede tocarle al Barcelona en Champions

1/1
Please reload

Hi! I'm Eugenia, an all around sports girl... 

Sports fan, sports adventurer, and sports addict. Join me as I travel around the world covering the main sports events worldwide while I explore different cultures, and try out fun activities.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Follow Me!

Recent Posts

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

©2017 by The Sport Socialité | All rights reserved