top of page
Search
  • Writer's pictureEugenia Károlyi

Del terreno al campus. Pique llega a Harvard

Ya decía Piqué que no tendría tiempo de ver la final de la Champions porque estaría en Harvard, y así fue. El futbolista se encontraba cursando un máster ofrecido por esa universidad basado en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes, teniendo como compañera de clases, nada más y nada menos que a la actriz Katie Holmes.

En este curso, la profesora Anita Elberse enseña a los estudiantes cómo gestionar una empresa de entretenimiento a partir de formas creativas para lanzar productos y la transición a los medios digitales. El precio de este máster es de 9.250 dólares, 8.230 euros aproximadamente.

Dado que el curso está diseñado para aquellos personajes dentro del mundo del espectáculo, la actriz y el futbolista catalán son algunos de los famosos que se dejan ver por el paraninfo de la universidad, además de una de las nuevas estrellas de la NBA, CJ McCollum, que juega en los Portland Trail Blazers, así como el jugador irlandés de rugbi Jamie Heaslip o el jugador de fútbol americano Rashean Mathis.

La profesora también compartió algunas imágenes con sus alumnos. En ellas se puede ver que entre clase y clase también han tenido tiempo para la diversión: Piqué le dio a ella algunas lecciones con la pelota y Shakira visitó el campus.

Recent Posts

See All
bottom of page