Saluden al Campeon de Espana

 

Después de cinco años, el Real Madrid vuelve a celebrar la victoria de la Liga Española. Ya lo dice Zizu “es el día más feliz de mi carrera” y cómo no, celebran ser los mejores de España y en cuestión de días esperan volver a Cibeles para proclamarse por décimo segunda vez los mejores de Europa.

 

Llegó el último encuentro liguero y los madridistas nos sentíamos bastante optimistas. Si bien era duro jugar tres partidos en siete días, estamos ante un Madrid que viene anotando en cada jornada, un equipo sólido y en sintonía que al salir al terreno transmite las ganas de hacer historia. Y es que parece que esta temporada Zinedine Zidane supo sabiamente mover las piezas y hacer que el rompecabezas encajara. De una manera magistral se arriesgó a rotar la plantilla, osando dejar en el banquillo a CR7 cuando lo considerara ( lo que mejoró su rendimiento en partidos de Champions) y logró rediseñar a la BBC para encajar a Isco como increíble sustituto de Bale.

 

 

A solo minuto y medio del pitazo inicial en La Rosaleda, Cristiano abrió el marcador. Cumplió ese día como lo hizo toda la temporada, dejando sin palabras a sus habituales detractores. Después de momentos de lucha contra el Málaga y una atajada magnífica de Keylor, llegó el gol de Benzema. La alegría de Cristiano, el abrazo entre Ramos y Marcelo, James envuelto en la bandera colombiana y los gritos al unísono del equipo merengue, cerraron una temporada en la que hasta lo más críticos y criticones, admiten que el Real Madrid  merecía ser el campeón.

 

 

El recibimiento en Cibeles, lugar donde tradicionalmente celebran sus victorias, estuvo a la altura del reto alcanzado. La afición respondió y decenas de miles salieron en la madrugada a encontrarse con el primer equipo. El conjunto merengue bailando “Despacito”, Cristiano cantando “Te quiero Real Madrid” y  Sergio Ramos pidiendo otro balón de oro para CR7, fueron algunos momentos de la celebración que dejó a la diosa con una bandera de España con el escudo del Real Madrid en el cuello y una bufanda en la cabeza.

 

 

Treinta y tres (33) Ligas se dicen fácil, pero qué trabajo lleva. Sin embargo, el deseo del madridismo va más allá. No solo están felices por ser el equipo con mas ligas en la historia de La Liga española, sino que esperan sumar otra “orejona” en Cardiff  y ser el primer equipo en hacerlo de manera consecutiva.

 

Si bien la Juventus es un rival que hay que respetar, vemos muy posible que este Real Madrid demuestre una vez más que es el mejor de Europa.

 

Estamos a días de hacer historia.

 

¡A por la duodécima!

Please reload

10 minutos de maravillas de Busquets

El peor sorteo posible

El peor y el mejor grupo que puede tocarle al Barcelona en Champions

1/1
Please reload

Hi! I'm Eugenia, an all around sports girl... 

Sports fan, sports adventurer, and sports addict. Join me as I travel around the world covering the main sports events worldwide while I explore different cultures, and try out fun activities.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Follow Me!

Recent Posts

Please reload

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

©2017 by The Sport Socialité | All rights reserved