top of page
Search
  • Writer's pictureEugenia Károlyi

Descubre la hora perfecta para rasurar tus piernas

Sí, existe una hora perfecta para rasurarse.

La mayoría de las mujeres se depilan durante o luego de bañarse en la mañana y por apuro o estrés suelen maltratar la piel, lo que inevitablemente genera irritaciones.

Según la American Academy of Dermatology (AAD), la mejor hora para rasurar tus piernas es en la noche. A esa hora la piel tiene la opción de regenerarse y al día siguiente estará suave y tersa, sin irritaciones.

Además a esa hora no estarás apurada y podrás dedicarle un tiempo a tu piel.

Necesario para un rasurado perfecto:

1. CAMBIA LA RASURADORA

Con el uso, las navajas pierden su filo y dejan de funcionar como deberían.

2. USA CREMA DE AFEITAR PARA HOMBRE

Parecerá una locura pero la crema de afeitar para hombre es de mejor calidad que la que venden para mujer y deja la piel mucho más suave.

3. NUNCA, EN SERIO, NUNCA, LO HAGAS EN SECO

Las peores cortadas en las piernas se dan cuando te quieres rasurar sin que tus poros estén abiertos. Si sólo quieres rasurar una parte, primero aplica por 5 minutos una toalla húmeda y un poco caliente en el área que quieras rasurar. Esto provocará que tu piel no se irrite de manera horrible y mejor aún, evitarás que el rastrillo se lleve tu piel.

4. EL ACONDICIONADOR SERÁ TU BFF

Aunque no lo creas, este producto para el cabello te ayudará a lucir unas piernas mucho más suaves. Para lograrlo enjuaga tus piernas, sécalas presionando suavemente con una toalla y aplica una crema humectante.

¡Agarra dato y luce las piernas más sexys para el verano!

Recent Posts

See All
bottom of page