top of page
Search
  • Writer's pictureEugenia Károlyi

Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi, WAG’S a la moda

Antonella Roccuzzo, novia y futura esposa de Leo Messi y Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, inauguraron en Barcelona la primera tienda europea de Sarkany, el hombre que calza a la 'créme de la créme' argentina.

Son contadas las ocasiones en las que Antonella Rocuzzo acapara titulares y es el centro del spotlight. Más allá de sus publicaciones en Instagram (red en la que tiene 3.6 millones de seguidores) no se conoce demasiada información de ella, sin embargo unos post en esta red, daban a entender que ella y Sofia Balbi, emprenderían un proyecto juntas relacionado con moda.

Finalmente, la espera acabó con la inauguración de la tienda en la popular Avenida Diagonal de la Ciudad Condal. Con esta nueva tienda, las WAG’s del Barça se inician en el mundo de los negocios a través de una marca que tiene más de 100 años de historia.

El evento estuvo lleno de prensa, y cómo no, si media plantilla del FC Barcelona asistió acompañados por sus parejas: Neymar, Javier Mascherano, Sergi Busquets, Lucas Digne, Paco Alcácer, Aleix Vidal, Denis Suárez, Ter Stegen y Rakitic.

¿Será que Antonella camina al altar en uno de sus modelos?

Recent Posts

See All
bottom of page