top of page
Search
  • Writer's pictureEugenia Károlyi

Una forma diferente y divertida de conocer Barcelona

Descubre Barcelona y sus alrededores en un Mehari. ¡El coche clásico descapotable más divertido!

 

Barcelona es una ciudad que me inspira, donde quiera que vayas hay algo mágico que contemplar, ya sea la vanguardista arquitectura de Gaudí, los obscuros callejones del Barrio Gótico que te transportan a una época medieval, o el imponente Mar Mediterráneo que te invita a sentarte a su orilla mientras te tomas una cerveza que vendedores ambulantes de todas partes del mundo logran mantener heladas enterrándolas en la arena... "Cerveza, beer, cerveza, beer". El que no sabe a que me refiero, no ha vivido un verano en Barcelona.

Hay miles de formas de conocer Barcelona evitando el típico 'turibús', pero si tienes pocos días para explorar la Ciudad Condal, definitivamente necesitas un medio de transporte, o no te darás a basto. Para mi, lo básico, es evitar el metro. En esta ocasión me he aventurado a subirme a un Mehari clásico descapotable.

Contacté con Cityzoom Barcelona, y la atención fue perfecta. Me enseñaron a manejar el Mehari y nos recomendaron rutas para gozar de un día super divertido y diferente. A pesar de que llevo más de 4 años recorriéndome Barcelona, no deja de sorprenderme, y cada día descubro lugares nuevos.

Si quieren conocer Barcelona y sus alrededores y odian el metro y las multitudes, como yo, el Mehari es una opción super divertida y accesible.

Cityzoom te invita a disfrutar una experiencia #feelfree, el espíritu que nos mueve.

65 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page