Search
  • Redacción

"Me ha gustado la humildad del Villarreal"

Miguel Layún fue presentado con el Villarreal, el que será su quinto club en Europa tras su paso por Atalanta, Watford, Porto y Sevilla.

"¿Por qué no pensar en cosas grandes? Me considero un soñador, pero con los pies en tierra". Aseguró Miguel al ser presentando y fijó la meta muy alta: "Me gustaría formar parte del primer grupo que ganó un título con el Villarreal".

"Lo que me ha gustado del Villarreal es la humildad del club para trazar los objetivos. Ir paso a paso, mantener la permanencia primero y luego ir a por puestos europeos, ya que es un club que disputó la Champions", agregó Layún.

El polivalente jugador mexicano, alabó la forma en la que el club se acercó y cerró el trato. " Fueron muy claros, fueron uno o dos días y todo estaba acordado. El Oporto es un club con pretensiones muy claras. Acuerdo muy rápido entre clubes y conmigo. Había un par de ofertas y otras sondeando la posibilidad de hacer la contratación y mi agente me dijo Villarreal. Y dije: Sí".

Con 30 años, Layún, cuenta entre sus éxitos colectivos dos títulos con América, club con el que jugó entre 2010 y 2014, sumando otro con el Porto la temporada pasada en la que vistió la camiseta de Los Dragones hasta el mercado invernal.

Foto: twitter.com/VillarrealCF

7 views0 comments