top of page
Search
  • Allan Hrastoviak

El fiel escudero

Todos los grandes héroes cuentan con un compañero de aventuras, es el caso de Luka Modric. El diminuto jugador del Real Madrid se ha llevado todas las miradas durante el torneo y se le considera la pieza clave del éxito de Croacia, pero esto no habría sido posible sin los compañeros de Luka, especialmente sin uno de ellos: Ivan Rakitic, su fiel escudero.

El jugador del Barcelona es la otra gran estrella del seleccionado croata y de la posición de Ivan y Luka depende, en gran medida, el flujo del juego del equipo. Rakitic incluso ha llegado a pedir el Balón de Oro para su compañero.

Mientras Modric ha sido un maravilloso director de la orquesta croata, Rakitic siempre ha aparecido en los momentos en los que el equipo lo ha necesitado, realizando un sacrificado trabajo en el mediocampo y acompañando el trabajo con el balón que ha sido clave en el éxito de la selección ajedrezada.

En los momentos definitorios Rakitic ha aparecido puntual, anotando el quinto penal ante Dinamarca y Rusia, para certificar el pase de Croacia en octavos y cuartos de final.

Si Croacia se convierte en campeón del mundo en Moscú el domingo necesitará de Modric, pero Luka necesitará de su inseparable amigo Ivan: Su fiel escudero.

Por: Allan Hrastoviak Foto: twitter.com/HNS_CFF

16 views0 comments
bottom of page