top of page
Search
  • Galia Margolis

El Tri y la Canarinha escriben su historia

La Selección Nacional de México ya tiene rival para octavos de final en Rusia 2018 se trata de nada menos que la Canarinha de Neymar. El Tri, buscará, por primera vez fuera de su país, alcanzar el quinto partido de un Mundial ante nada menos que la selección que más veces se ha hecho con el título.

Desafortunadamente los enfrentamientos entre Brasil y México no le favorecen a los aztecas. Se han visto las caras en 4 ocasiones, sumando 3 derrotas y un empate, que tuvo lugar el Mundial pasado en la fase de grupos.

Una de las pocas veces que México ha salido avante ante Brasil no fue en un mundial, sino en la Copa Confederaciones de 1999 donde alzó el título en el Estadio Azteca, mismo hito que alcanzó, también ante Brasil, en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Neymar y compañía son favoritos para levantar la copa del Mundo el 15 de julio en Moscú ya que poco a poco han retomado el Jogo Bonito que los ha caracterizado y con el que han conseguido muchos títulos.

Ambas selecciones tienen en su interior hombres de gran jerarquía, brasileños y mexicanos tienen historia que contar y que en Rusia 2018 escribirá un nuevo capítulo. Neymar o “Chicharito”, Coutinho o el “Chucky”, ya veremos quién empuña el lápiz para escribir esta nueva página.

Por: Galia Margolis Foto: twitter.com/FMF

7 views0 comments
bottom of page