top of page
Search
  • Manuela Moretta

El regreso de los de siempre

“Después de la tormenta sale el sol” … Así dice una canción cristiana o quizás la conoces por Shakira, esto aplica para la Selección Argentina que juega a todo o nada este martes contra Nigeria.

Messi cumplió este domingo 31 años y uno de los tres deseos debe haber sido ganar la copa del mundo. Se viene un partido clave, Musa el jugador nigeriano le dió una pisca de esperanza a la Selección de Sampaoli. Si, sigue dirigiendo Sampaoli, después de los rumores salieron las autoridades argentinas a aclarar que no hay ningún malestar dentro del grupo, que están golpeados por los resultados pero que no pensaron en sacar el técnico.

¿Por qué el regreso de los históricos? Por qué volvería Di María, Higuaín, con una línea de cuatro defensores y entraría Armani en lugar de Caballero, condenado por el error frente a los croatas.

Estas son las alternativas que en cada mesa de este domingo se discutieron en Argentina. Croacia lidera el Grupo D con seis puntos, seguida de Nigeria, con tres. Islandia y Argentina son tercero y cuarto respectivamente, con uno. Argentina necesita ganar sí o sí a los africanos para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria balcánica los clasificaría automáticamente a octavos. La otra opción es que Islandia gane, y ahí se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).

Por Manuela Moretta Foto: twitter.com/Argentina

14 views0 comments
bottom of page