Search
  • Manuela Moretta

La costosa delantera que no pudo

¡Ojo lectores! vamos hablar de una selección de fútbol...

Argentina tiene a Messi (el jugador más caro del planeta 180 millones de Euros) junto a Dybala, Agüero e Higuaín. Entre los cuatro representan el 60% del valor total del plantel argentino. Y conforman la delantera más costosa del mundo.

Sin embargo no pudimos ganarle a Croacia, no voy a recordar el resultado...es difícil sacar la calculadora y empezar a especular en este momento.

Dependemos del resultado de Nigeria e Islandia.

Imagínense cómo estamos que Sampaoli tuvo que perdiles disculpas a la gente que hizo el esfuerzo por estar en Rusia: "Tenía tanta ilusión como ellos. Intenté hacer lo mejor posible"

¡60 años después!: Argentina sufrió la peor derrota en fase de grupos después del 6-1 ante Checoslovaquia, en 1958.

Siempre hay un nuevo día y no puedo evitar mencionar lo que me sacó una sonrisa: "Si Nigeria le gana a Islandia, Caballero se jubila, Argentina le gana Nigeria, se alinean los planetas tenemos una chance de estar en octavos..."

Lo bueno cuesta, ¡Vamos Argentina!.

Esto circula por whatsapp en Argentina: Croacia tiene 6 puntos, Argentina 1, Nigeria 0 e Islandia 1. Si Nigeria le gana a Islandia queda con 3 e Islandia con 1. En la última fecha le ganamos a Nigeria y Croacia le gana a Islandia y clasificamos segundos. Croacia con 9 puntos, Argentina 4, Nigeria 3 e Islandia 1.

Foto: twitter.com/Argentina

7 views0 comments
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

©2017 by The Sport Socialité | All rights reserved