top of page
Search
  • Mayra Chamache

Yann Sommer: roba miradas, pero no por sus jugadas

¡Atención fanaticada femenina! Los mundiales traen consigo premiaciones a los mejores jugadores de cada partido, los jugadores revelación, pero creo que deberían considerar realizar una premiación a los jugadores que más suspiros y miradas roban como es el caso de Yann Sommer ¿por qué, no?

Este joven portero está siendo la figura del mundial, pero no por sus paradas con los balones, sino por otras circunstancias más estéticas, pero conozcamos más sobre él a través de una serie de cuestiones…¡Que a muchas les llamará la atención!

¿Quién es Yann Sommer? Yann Sommer es portero de la selección Suiza y del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

¿Nacionalidad? La nacionalidad de este joven portero es suiza.

¿Fecha de nacimiento? 17 de diciembre de 1988, Morges, Suiza.

¿Estatura? Este portero mide 1.83 m… ¡La medida justa que recetó el doctor!

¿Peso? Su peso es 81 kg… Muy acorde a su estatura, es decir muy buen estado físico y en forma.

¿Cómo se le conoce? Además de tener un nombre tan original, también se le conoce como “el portero que enamoró a las mujeres”, mejor explicación de lo que significa que el este en el mundial, im-po-si-ble.

Y ahora las preguntas a pruebas de fuego… Esas preguntas que tanto te interesan.

¿Que idiomas maneja? Alemán, francés, inglés y español. Dato curioso: De chico estudió castellano. En muchas ocasiones traduce su apellido (sommer) al castellano (verano) y las coloca en los guantes.

 

¿Tiene tatuajes? Solo se ha podido conocer dos tattoos hasta el momento… Uno ubicado en la muñeca y otro ubicado en la parte superior del brazo. Quizás los demás tatuajes los tiene en áreas con poca visibilidad.

 

¿Cuántos años tiene? Este portero tiene 29 años

¿Tiene novia? Hasta la fecha no se le conoce novia oficial, pero a fecha del 31 de diciembre de 2017, se le vió con una hermosa chica despidiendo el año ¿será realmente su novia? ¿su prima? ¿su hermana? … ¿Quién sabe?

 

¿Es modelo? Se sabe que es portero y representa a una marca deportiva, igual y sí que es modelo… Pero mejor fíjense ustedes mismas.

 

Foto: twitter.com/yansommer1

23 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page