top of page
Search
  • Ivana Uzcategui

Si de moda se trata, Brasil se convierte en Versace


No, no fue la semana de la moda en New York, era el arribo de las selecciones a las distintas ciudades rusas, para disputar lo que será la vigésima primera fiesta mundialista. Si bien, cada escuadra con un toque distintivo, dentro de las cuales, la más llamativa fue Nigeria -con esa particularidad que los llevo a tener la camiseta más vendida entre los 32 combinados- Brasil y su estrella Neymar, acapararon todas las miradas.

 

La Verdeamarela, aterrizó en Sochi con un elegante traje en tonos azul marino, derroche de buen gusto, que, su súper estrella del PSG NEY, supo acompañar perfectamente con una mochila, valorada por aproximadamente ¡Mil dólares!. La ahora conocida “Mochila de Oro”, por su color dorado, lleva plasmada en la parte posterior la cara de sus familiares (mamá, papá, hermana e hijo).

 

Pese a que, ya nos tienen acostumbrados los astros brasileños (sobre todo Dani Alves y Neymar) a ponerle estilo al Futbol, en este caso y literalmente, “el 10” lleva un gran peso en su espalda, como el principal artífice que logre llevar a su selección a levantar la copa, y ahora, por su reluciente equipaje. Foto: Lucas Figueiredo/CBF

14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page