top of page
Search
  • Manuela Moretta

"Traeme la copa Messi, traeme la co..."


En el Mundial de Brasil 2014 los periodistas de diferentes nacionalidades la tildaron como “la mejor del mundo”, andan en grupos, son ruidosos, el ingenio y el aliento los caracterizan: así es la hinchada argentina.

Les gusta usar la palabra copar que si lo traducimos es como “llenar un lugar de gente”, familias enteras se movilizan para ver a la Selección Argentina, desde hace varios días empezaron a “copar” las ciudades de Rusia esperando a Messi y compañía.

Vamos a repasar las canciones que vas a escuchar en este mundial… y si te quedaste en casa apréndelas y cántalas:

El hit viral es de Chapu Martínez, comediante creador que no para de sumar distintas versiones “Tráeme la copa Messi, tráeme la co…”

 

De los ideólogos del himno “Brasil decime que se siente” llegó "Yo te amo Argentina", que es más corto y más pegadizo, esta es la nueva canción que ya se escucha en Rusia…

 

Bella Ciao se convirtió casi en un hit del verano por la ficción española “La Casa de Papel” y los argentinos la reversionaron: El mundo entero ya lo conoce, se llama Leo y nos va a dar este Mundial”…. (leer con el ritmo de la canción):

 

Y el Hit de Luis Fonsi “Despacito” reversionado por los hinchas diciendo que agradecen al Diego y al Lio, Messi y Maradona y les piden a los jugadores que dejen la vida por los colores:

20 views0 comments
bottom of page