top of page
Search
  • Writer's pictureEugenia Károlyi

Receta para un cuerpazo de verano

Si ya estás trabajando en tu cuerpo de verano, te paso este dato para que llegues al summer con el cuerpazo que quieres.

Muchas veces, aunque hagamos dieta, queda una grasita fastidiosa en el abdomen que se niega a irse. Por eso, te recomiendo que prepares esta receta sencilla a base de jengibre para eliminar la grasa acumulada:

Mezclas 1 cucharada de jengibre en polvo o rallado, 1 limón (jugo), ½ cucharadita de miel de abeja, 1 vaso de agua y VOILÁ!

Es importante que lo tomes en ayunas.

El jengibre es muy efectivo en la pérdida de peso, porque eleva la temperatura del cuerpo y ayuda a acelerar el metabolismo, quemando más grasa de lo que haría una dieta simple. Además, posee un poderoso efecto depurativo, el cual ayuda a que los órganos funcionen correctamente, como por ejemplo el hígado, que es el responsable de procesar las grasas y la glucosa.

Recuerda mantener una alimentación balanceada y tomar mucha agua. Planifica tu rutina y dieta con tiempo para que luego no caigas en esas dietas matadoras y llegues al verano rockeando el bikini.

Comparte este tip con tus amigas. :)

Recent Posts

See All
bottom of page